Los Beatles Nunca Se Separaron …

Como para comenzar un post con algo bastante fuera de los normal, pero es una historia, que más allá de que la crean o simplemente la tomen como un cuento (como yo), me entretuvo un rato. Y es la historia que involucran un golpe en la cabeza, un universo paralelo y un casete grabado. Conjunción gigante de hechos fuera de lo ordinario…

Dando vueltas por la red me encuentro con las aserciones de personas que por un motivo u otro han supuestamente viajado a universos paralelos; eso sí, todos ellos de manera accidental y sin poder volver a repetir dicho evento. Quizás el más conocido y del cual hace años da vueltas en varias formas es el del turista de Taured en Tokio en 1954, el cual tenía pasaporte, billete de avión y demás datos de un país llamado Taured que no existe… y que desapareció una vez que fue llevado a una habitación de un piso 15 de un hotel custodiado por personal de seguridad.

Pero esta que les voy a relatar no solamente es extrañamente interesante, sino que tenemos supuestas canciones de los beatles “nuevas”.

La historia fue así: era el 9 de septiembre del 2009, un californiano de nombre James Richards estaba conduciendo por un camino estatal con su perro, cuando tuvo que frenar para que el animal bajara a hacer sus necesidades. De pronto aparece una liebre y el perro ni harto ni perezoso se lanzó a su carrera, con su dueño corriendo detrás para no perderlo en lontananza… Luego de unos metros, James tropieza con un pozo que lo hace caer, golpeándose la cabeza y perdiendo el conocimiento al momento. Al despertar relata que se encontraba en una habitación con aparatos tecnológicos y ruido de cuidad por las ventanas. Desconcertado aún abren la puerta ingresando su perro y una persona desconocida, quien se presenta como un explorador interdimensional para una agencia de turismo de su dimensión, y que lo había encontrado tirado al sol, así que lo llevó para que se recuperara. De ahí en más hablan acerca de ambas dimensiones, comentando puntos en común  y puntos diferentes, por ejemplo de como en esa dimensión el gobierno de los EEUU no había fundamentado el programa espacial en los años 50’s, sino a esta investigación de portales dimensionales … Logrando que dicha tecnología pueda ser comprada por cualquier persona que tuviera un poco de dinero.

Mientras siguen hablando llegan hasta la música, cuando casualmente el interlocutor menciona que su hermano acababa de volver de un concierto de los Beatles. la sorpresa del protagonista fue mayúscula cuando se enteró de que no solamente seguían vivos sino juntos y en gira.

Palabras van, palabras vienen; James logra esconderse una cinta grabada de un albúm de los Beatles y finalmente son regresados a este universo.

Dice que aún no comprende completamente su experiencia, pero ha dado a  conocer al mundo entero esta cinta y estos temas “inéditos de los Beatles”.

Les dejo algunos:

“Jenn”

“Days like these”

“Saturday Night”

 

Para más info acerca de este viaje y escuchar el disco completo, vayan a thebeatlesneverbrokeup.com.

Y sigan mirando al cielo…

Dejá un comentario