Top 5 de los Mejores Juegos de la NES

Vamos, que acá se la conoció cómo Family Game Computer y era un afano con todas las letras del Famicon japonés. Eso no quita que igual hayamos disfrutado de todos estos juegos, por eso …

Esto es el…

TOP 5 JUEGOS NES

 

#5 Contra

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A. El código Konami, la única herramienta que nos ayudó a pasar Contra. Sin ella, nunca hubiéramos visto Aliens Gigerianos en nuestras teles viejitas.

 

#4 Ninja Gaiden

Morías, intentabas de nuevo, volvías a morir… repetías ese proceso hasta que te preguntabas: “¿Qué demonios estoy haciendo con mi vida?”. Así era con Ninja Gaiden, uno de los juegos más difíciles de la historia. No hay más, si me dices que lo pasaste, jamás te vamos a creer.

 

 

#3 Metroid

La primera vez en la que se introdujo a un personaje principal femenino en la historia de los videojuegos… y no lo supimos hasta el final. El juego era divertido y extenso, razón por la cual debes conseguirlo para consola virtual por 100 pesos y reventarte horas de diversión al lado de Samus y Mother Brain.

 

#2 The Legend of Zelda

Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros, se basó en su gusto por recorrer cuevas y espacios pequeños durante su infancia en Japón para crear The Legend of Zelda… y se nota, por la cantidad de secretos que esconde cada juego. Hasta el día de hoy es una de las sagas más amadas de Nintendo y seguirá así por muchos años más.

 

#1 Super Mario Bros 3

Es el mejor juego en la historia del NES y quien piense lo contrario es porque jamás lo jugó. No hay más, mapas enormes, secretos por doquier y esos dulces controles que sólo un juego de Mario tiene.

 

 

Dejá un comentario