Sábado de Pelis Clásicas. Hoy: “Willow” y “Expertos en Pinchazos”

Una semana más que quedó atrás, cuantas cosas, se lanzó Cristina con su “Unidad Ciudadana”, lo  metieron en cana a Castillo, el Rey de la Salada, confirmaron al primer sentencia de milagros Sala, Boca salió campeón y estuve de acuerdo con una frase de Mariano Iudica … creo que estamos cerca del juicio final.

Pero ya es sábado, ya podemos rascarnos una vez más y ver dos pelis clásicas (Recuerden que las pueden ver completas 😉 ).

WILLOW

Sinopsis Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.
Comentario Muchos sábados que me confundía de chico esta peli, con la del Cristal Oscuro y Fantasia, debe ser porque las daban todas juntas. Magia a full, mejor que Harry Potter
Puntaje 4/5

 

Película Completa:

 

EXPERTOS EN PINCHAZOS

Sinopsis Alberto (Alberto Olmedo) y Jorge (Jorge Porcel), empleados de la farmacia de Don Antonio (Tincho Zabala), son verdaderos especialistas en el arte de poner inyecciones y siempre tratan de que sus clientas sean mujeres, si son jóvenes mucho mejor. Un día entregan por error un frasco de veneno a una clienta que debe comenzar a ingerirlo cuarenta y ocho horas a partir de la entrega, y ése es el plazo que van a tener por consiguiente para encontrarla y salvarla. Pero hay un problema, de ella sólo recuerdan el nombre, Patricia (Lucía Miranda), que llevaba una llamativa vestimenta y que había llegado piloteando una moderna y ostentosa motocicleta japonesa. Por todo eso y por su modo de hablar, típico de los ambientes “chetos”, deciden comenzar por ahí la búsqueda con ayuda de una experta llamada Fabiana (Moria Casan). Así comenzará el desesperado y divertido intento de encontrarla mientras que los llevará a incursionar por todo tipo de lugares, desde una casa de baños turcos hasta un hotel alojamiento, pero esto no será suficiente para dar con ella. Tampoco ayudan los “llamados de solidaridad” que realizan por las emisoras de radio y televisión, y ya sobre el minuto final, se enteran de quien es y donde estuvo todo el tiempo.
Comentario Porcel diciendo: “salú la barra, chochamu, de queruza la marluza , isolina la corvina” haciéndose el langa es genial. Se lleva la película con sus gags.
Puntaje 4/5

 

Película Completa:

Dejá un comentario