Sábado de Pelis – Hoy “Las Tortugas Ninjas” y “El Manosanta Está Cargado”

Ahora, primer sábado de vacaciones de invierno, y que mejor que las grandes tortugas ninjas para empezar. Algo que me llamó la atención, la peli de las tortugas es de 1990, cuando tenía 10 años, 10 años!! Recuerdo lo mal que me puso mi primo cuando me contó (antes de yo poder verla) que lo mataban a Rafael… Lo odié luego…

Como segunda entrada de este sábado tenemos un humor chabacano de Olmedo con su gran manosanta, película que de grande le encuentro más humor infantil que ver Showmatch un jueves a la noche.

Las Tortugas Ninjas


Sinopsis: Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el maestro Splinter, una descomunal rata de un metro y veinte centímetros, y con la ayuda de la periodista April O’Neil, las Tortugas Ninja están dispuestas a defender el bien y la justicia…. Exitosa adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo.


Comentario: Cawavonga!! De las mejores adaptaciones cinematográficas.


 

Puntaje 4.5/5: 

 

 

 


Película Completa:

 

El Manosanta Está Cargado


Sinopsis: Un mecánico, harto de su mala suerte y de no conseguir trabajo, decide hacerse pasar por un curandero milagroso que llega desde Brasil con el propósito de ganar plata y de conocer mujeres. El pai Alberto Capelleti está enamorado de la hija de su exjefe, y hace todo tipo de locuras con tal de que el padre de “la nena” lo acepte de una u otra forma para casarse con ella.

Traslación cinematográfica del personaje creado para el programa “No toca botón”, notable éxito en la televisión argentina, por el actor cómico Alberto Olmedo.


Comentario: Al principio de la peli, cuando pone la caja de seguridad “debajo” de la pintura es simplemente genial.


 

Puntaje 4/5: 

 


Película Completa:

Dejá un comentario