Trailer de Mitad de Semana – Hoy “La Torre Oscura”

Bueno , bueno, bueno, segundo trailer de esta esperada película (esperada por lo menos por mí). Ya falta cada vez menos. 🙂😀😀

Libros que siempre me han gustado son aquellos escritos por Stephen King, y entre ellos la saga de la Torre Oscura, que, aunque admito aún no saber como termina la historia, me parecen fantásticos, al nivel de mitología de JRR Tolkien. Todo un mundo nuevo para explorar.

‘La Torre Oscura’ es una serie de ocho novelas escritas por Stephen King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la “Torre Oscura”. Un anhelo que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades, y que se tiene pensado convertir en una saga de varias películas y una serie de televisión complementaria.

Y viendo el trailer hasta me animo a decir que únicamente o mayormente cubren los eventos del primero de los libros, “El Pistolero”.

Sinopsis:   Existen otros mundos además de éste. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

 

Dejá un comentario