Trailer de Mitad de Semana: En Busca Del Muñeco Perdido

Película platense! Siiii!! Combina mística, buena fotografía y un guión también bien, bien platense. (ACLARACIÓN: ya está en los cines, no se pierdan de ir a verla todos los martes en el cine “Select” – pasaje Dardo Rocha).

 


Sinopsis: ¡Es el último día del año y todo está listo para la Gran Quema de Muñecos! Fito y sus amigos han trabajado durante todo el mes para terminar el suyo y dejar de ser los perdedores de la ciudad, ¡pero alguien se ha robado su muñeco! Y ahora ellos deberán recuperarlo recorriendo la ciudad y enfrentándose en el camino con las peligrosas pandillas rivales!

 


Protagonistas: Facundo Baigorri, Juan Martín Cabana, José Saralegui, Pedro Saieg, Mateo Ramos e Ignacio Saralegui. Con la participación especial de Benjamín Rojas, Julián Lucero, Pablo Martínez, María Duplaá, Gonzalo Suárez y Chang Sung Kim.

Una coproducción de Tangram Cine y Jueves de Trapos. Tangram Cine, productora de contenidos de ficción, es reconocida por la serie web “Un Año Sin Televisión”, que gracias a su gran repercusión, este año estrenó su versión televisiva llamada “Sin Conexión” para el canal TecTV con producción de Untref. Por su lado, Jueves de Trapos es una productora que se forma gracias a la serie web homónima, que cuenta actualmente con 6 temporadas y una gran repercusión.Cine: se presenta en Bahía Blanca

La película se financió a través de la plataforma de financiamiento colectivo Ideame, convirtiéndose en uno de los proyectos con más convocatoria de la plataforma.

 


Género: Comedia de Aventuras


Duración: 87 minutos


Dirección: Hernán Biasotti y Facundo Baigorri


Producción: Pedro Saieg


Guión: Mauricio Aché, Jorge Alonso, Matias Fabro, Cristian Ponce, Ignacio Saralegui y José Saralegui


Elenco: Facundo Baigorri, Juan Martín Cabana, José Saralegui, Pedro Saieg, Mateo Rodriguez Ramos, Ignacio Saralegui. Con la participación especial de Benjamín Rojas, Julián Lucero, Pablo Martínez, María Duplaá, Gonzalo Suárez y Chang Sung Kim.


 

TRAILER:

Dejá un comentario