Cortito y al Pie – No Ganaron Nada

Es impresionante pero ya a esta hora de la mañana estoy cansado de escuchar al pelotudo argentino adjudicándose una victoria (o no) en unas elecciones en las cuales no se votaba algún ganador.

A ver si nos entendemos, el objetivo de las PASO son la elección de los candidatos que quedarán para la elección general de Octubre, no “compiten entre ellos”; ojo, que igual entiendo que son un gran termómetro de la opinión  de la población de la república… Pero eso no quita que NO compiten directamente entre ellos.

Tanto hemos desvirtuados a esta instancia que cada uno se arma su partido y compiten de “igual a igual” con los demás partidos, cuando el objetivo es competir dentro del mismo.

Los únicos lugares donde realmente se podía elegir al candidato entre varios del mismo frente fue en las instancias de concejales, instancias locales, chicas, donde nacen los líderes zonales.

Pero el pelotudo argentino piensa que ganó, como cuando nos creíamos que Scioli era EL CAMPEÓN mundial de carreras de lanchas.

Ya para octubre podrán decir cualquier cosa.

Dejá un comentario