Trailer de Miércoles (Un Jueves) – “Day of the Gusano”

Sí, me dormí ayer y no les puse ningún trailer de miércoles, y es que en realidad no había mucho que me estuviera llamando la atención como para publicarlo, y sin embargo me estaba olvidando de este documental que se proyectará SOLO el 6 de septiembre en simultáneo en 1000 salas alrededor del mundo (y aquí en La Plata tenemos la gran oportunidad de verlos).

¿Dije documental? Sí ¿Dije que es de Slipknot? No, pero esperaría que por lo menos con la foto del póster lo hubieran deducido, o por el uso de la palabra “gusano”, que es como cariñosamente se llaman los fans de esta banda.

Y que banda. Me acompaño en todos aquellos pasos que dí los primeros años que me fui a vivir sólo, “Wait and Bleed” era cábala de escucharla antes de irme a rendir, subía la adrenalina después de unos cuantos cabezazos y quedaba bien entusiasmado.

En esas épocas que todavía se iba a los ciberscafés a descargar los mp3s con el ares, o donde era más fácil pasar por una casa de venta de casetes y cds y pedir que te lo grabaran. Y sin embargo el album IOWA lo tenía completo.

Mi mujer acostumbraba usar un colgante al cuello con la S de ellos, que dicho sea de paso le quedaba excelentemente bien (Te amo ❤). Y parece mentira pero a esta banda de Trashmetal o Grindcore o Industrial o mezcla de todo le tengo más cariño y a compartido momentos más dulces conmigo que bandas más softs como, no sé, Soda Stereo… Estoy mal, eso ya lo sé.

Sin seguir desvariando, el documental en sí.


Sinopsis: Un genuino fenómeno sónico, una fuerza de nueve piezas de la naturaleza y una de las bandas más importantes, reconocibles, intransigentes y creativamente ingeniosas del “Heavy Matal”. Sin embargo, para sus millones de fans en todo el mundo, cariñosamente conocidos como “gusanos”, SLIPKNOT no son un grupo, sino que también son una contracultura y un estilo de vida. Esos fans juegan un papel importante en un nuevo documental traído a ustedes por MusicScreen, titulado ‘Day of the Gusano’. El documental de 90 minutos será proyectado en más de mil teatros por todo el mundo como un espectáculo cinematográfico de “one night only” el 6 de septiembre de 2017.


Título original: Slipknot: Day of the Gusano

Año: 2017

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: M. Shawn Crahan

Web oficial: http://www.dayofthegusano.com


Dejá un comentario