Children Of Batman – Batmetal

No tengo problemas en decir que Batman es mi personaje de DC favorito, y no sólo por gastar billones de dolares para combatir el crimen o por el hecho que hace todo sin ningún superpoder. Honestamente, Batman es prácticamente tan loco como el mismo Guasón (sin impulsos homicidas, bueno, sin ellos casi siempre).

Y también conocemos a Deathklok (es una banda virtual que aparece en el programa de animación de “Adult Swim” llamado “Metalocalypse” y además, son una banda real, creada para interpretar música en vivo del género death metal melódico. Ambas bandas fueron creadas por Brendon Small y Tommy Blacha. La música que forma parte de la banda sonora de “Metalocalypse” es realizada por Brendon Small, con la ayuda de otros con los que también compartía presentaciones en vivo y realización de álbumes.)

Que pasaría si los juntáramos. Bueno, sí, esto.

Este video anterior fue el primero en ver la luz, seguido luego por estos dos de más abajo (uno de música y un update). Es muy interesante ver como los miembros de la banda son los tres icónicos robins. Sin desperdicio.

 

 

Nada más para decirles, sólo les dejo un poquito de Deathklok..

Dejá un comentario