Noticias Tecnológicas

Hablemos de Microsoft, Apple y Kodak un poco esta semana. En primer lugar, Apple anunció la disponibilidad de iOS11, con la introducción de nuevas características de seguridad y una nueva versión de Safari con cambios importantes para los viewports debido al lanzamiento del iPhone X. Microsoft en paralelo anunció la nueva versión de su navegador Edge. Pero al mismo tiempo, mientras lanzan nuevas cosas interesantes y sus acciones siguen subiendo y subiendo, es este comportamiento donde se esfuerzan por obtener más ganancias que es a costa de cómo tratan a los empleados, impulsando efectivamente el aumento de la desigualdad entre las personas. Neil Irwin compara cómo las compañías del estilo de Apple (sólo un ejemplo) tratan a sus empleados normales (tengan en cuenta que no estamos hablando de desarrolladores aquí) en comparación con una empresa de primer nivel como Kodak en la década de 1980. Una cosa importante en la que debemos reflexionar y tratar de hacer las cosas mejor por nuestra cuenta, en nuestro trabajo, y hasta en casa.

Noticias

  • En el evento de desarrolladores de este año, Microsoft anunció las nuevas características de lo que viene en Edge 16: Actualización de CSS Grid Layout, ajuste de objeto y posición de objeto, soporte para la API de solicitud de pago, trabajadores de servicio y WebVR. ¡Todo un anuncio!

 

Seguridad

  • Oleg Afonin sobre las nuevas medidas de seguridad en iOS11: A partir de ahora, confiar en un equipo con iOS requiere el código de acceso en lugar del TouchID. El cambio es importante desde un punto de vista legal: Si bien en algunos casos el usuario puede ser obligado a desbloquear su dispositivo con su huella digital, la obtención de la contraseña puede ser un desafío o no legalmente posible. Pero Apple también mejoró la identificación de dos factores, no almacena más notificaciones en copias de seguridad y ha asegurado el modo SOS.

 

Intimidad

  • Privacy International comparte nuevas percepciones sobre cómo estamos siendo manipulados de forma invisible con nuestros propios datos, como los bancos que deciden sobre la solvencia utilizando los datos de nuestro contenido de transacción, los coches conectados son hackeados mientras que el propietario no sabe qué datos son registrados, evaluados o enviados a quien – concatenado en un gran artículo con enlaces a las historias más profundas si estás interesado.

 

Accesibilidad

 

CSS

  • Adam Wathan escribió su historia de cómo su escritura de CSS se transformó de un enfoque muy semántico a lo que se llama CSS funcional. En el artículo explica el enfoque semántico, cómo funciona, por qué es útil y cuáles son los desafíos y luego compara el ejemplo de código con enfoques funcionales.
  • Darryl Pogue da ideas sobre cómo podemos solucionar problemas de sitio web con el nuevo tipo de visor introducido por el iPhone X, anunciado esta semana por Apple. Con opciones de CSS como la configuración de color de fondo principal en el cuerpo, utilizando viewport-fit = cover o el safe-area-inset- * prop

 

Más

  • Neil Irwin analizó las condiciones de trabajo de los conserjes en dos de las principales empresas, en los años 80 y ahora – a saber, Kodak y Apple. El artículo trata de ayudar a comprender la creciente desigualdad y cómo nuestro sistema y la cultura de la empresa ayudan a aumentar la desigualdad. Una triste historia de cómo las llamadas empresas “exitosas” logran su éxito, tomadas de un ejemplo (probablemente mejor).

 

Dejá un comentario