Estilo Star Wars

El Primer Ministro Canadiense, Justin Trudeau, ha vuelto a mostrarse con un par de medias que salen de lo elegante clásico, sacando el nerd que lleva dentro (como nosotros). El líder político se puso un par de calcetines con un personaje de “Star Wars” (Chewbacca), y estallaron las redes.

Trudeau se presentó al primer Foro Empresarial Global de Bloomberg en Nueva York con calcetines que incluían al personaje. El evento está destinado a salvar la brecha entre los líderes empresariales y los políticos en la economía global, pero el líder canadiense lo tomó como una oportunidad para mostrar su atuendo orgullosamente nerd.

Esta no es la primera vez que Trudeau tiene gente hablando con su calzado de fantasía. De hecho, hizo de los  calcetines coloridos y llamativos una marca de su personalidad política, inclusive The New York Times publicó una historia dedicada a sus opciones de calcetines en junio. A pesar de que algunos se divirtieron con su guiño sutil a la franquicia de “Star Wars”, muchos de los críticos de Trudeau no se divirtieron.

Sin embargo, ningún pedazo de crítica del calcetín golpeó absolutamente tan duro como el de William Shatner. El hombre que se hizo famoso por su papel como Capitán Kirk en “Star Trek” twiteo: “¿Pensé que eramos amigos? ? ¿Calcetines de Chewbacca? ?“. Como saben los fans, hay una rivalidad no oficial entre las comunidades de fans de “Star Wars” y “Star Trek”, y Shatner claramente está cayendo del lado de sus compañeros Trekkies en el asunto de los calcetines.

Dejá un comentario