Pasame la Sala Golf!! – Attack of the Killer Tomatoes – Videogames

El otro día empezamos a hablar de la saga de los Tomates Asesinos, y nos dimos una vuelta por la primera, y quizás más bizarra, de sus películas. Si no lo viste o te lo perdiste, pasá por acá.

Tenemos tres versiones distintas, en dos años distintos, para cinco sistemas distintos, eso sí, más abajo le dejo las roms de las tres versiones (juntas, al final), queda en manos de ustedes buscar los emuladores correspondientes.

Empecemos:

Attack of the Killer Tomatoes (1986) – Sinclair Spectrum, Amstrad CPC y MSX

El jugador debe controlar a Wimp mientras explora varias salas 3D isométricas, e intenta destruir los tomates asesinos. Hay tres tipos diferentes de tomate que se encuentran en la fábrica.:

  • tomates asesinos que caminan en patrones cuadrados y matarán a Wimp si lo tocan. Wimp debe destruirlos aplastándolos con un martillo, que se puede encontrar en la fábrica.
  • El segundo tipo de tomate rebota. Wimp debe detenerlos chorreeándolos con salsa de tomate y luego llevándolos a la trituradora para mantener el suministro de puré de tomate.
  • El tercer tipo de tomate se sienta en el piso de la fábrica y, si Wimp los toca, hacen que el tiempo del reloj se acelere por un corto tiempo. Si se alcanza el “tiempo de espera” antes de que se hayan destruido todos los tomates asesinos, el jugador pierde. Se pueden encontrar tarjetas de perforación alrededor de la fábrica que le darán tiempo extra al jugador.



Attack of the Killer Tomatoes – 1991 – NES / Gameboy

Attack of the Killer Tomatoes es un videojuego de plataforma en 2D desarrollado por Imagineering y lanzado en 1991 para la NES. Posteriormente fue portado al Game Boy en 1992. La versión Game Boy fue la única versión lanzada en Japón, donde fue publicada por Altron en 1993, aunque el nombre se acortó a “Killer Tomato”.

El juego se basa en la serie animada infantil Attack of the Killer Tomatoes: The Animated Series, que se basó en la franquicia de películas Attack of the Killer Tomatoes.

El protagonista del juego es Chad Finletter, un joven que está en una búsqueda para detener al malvado científico Dr. Putrid T. Gangreen de desatar su Doomsday Tomato. Durante su viaje debe luchar contra legiones de tomates mutantes, aunque esta es una hazaña que tomará solo, ya que los ciudadanos de San Zucchini tienen demasiado miedo de los tomates mutantes para ayudarlo.

Al igual que otros juegos de plataforma de su tiempo, el principal método para matar a los enemigos es saltar sobre ellos, en este caso aplastándolos, o dividiéndolos en pequeños tomates. Hay varios jefes incluyendo Zoltan, Beefstake, Mummato, Fang, Ketchuck y Tomacho.




 

Roms

 


 

A pasar un rato jugando!!

 

Dejá un comentario