Pelis Para el Sábado – Terminamos un Saga: “Los Tomates Asesinos Atacan de Nuevo” y “Los Tomates Asesinos Atacan Francia”

Y si, es un muy buen sábado para terminar con esta grandiosa saga de películas bizarras de clase B. Ambas de la década del 90 donde los tomates ya se presentan con rasgos más caricaturescos.

Los Tomates Asesinos Atacan de Nuevo

El ayudante de policía Lance Goyle tiene que investigar los misteriosos ataques de unos tomates asesinos para lo que cuenta con una experta en tomates, El creador de los tomates, Mortimer Gangrena, quiere matar a la tomatóloga porque se interpone en sus planes de conquistar el mundo. 

Genial película, llenos de gags de finales de los 80’s, mucha nostalgia



Los Tomates Asesinos Se Comen Francia

Michael se enamora de una campesina francesa y cuando visitan París presencian el rapto de tomate peludo, un tomate bueno y se deciden a rescatarlo. Mientras, el profesor Mortimer Gangrena tiene el plan de realizar la profecía de Nostradamus por la que volverá el Rey de Francia, que casualmente se parece a su lacayo, Igor.

La mejor de todas en mi opinión, pero a la cual tenemos que llegar a ver siempre y cuando hayamos visto todas las anteriores, sino, casi no tiene gracia.



Y existe fuertemente un rumor de que están realizando una remake de la original, y no me extrañaría que fuera hecha por la gente de Sci-Fi channel, gran valor!! (Les dejo el inicio de la serie animada)


Dejá un comentario