Pelis del Sábado: “Absolutamente Todo” y “Quien Dice que es Fácil”

La cantidad de cosas que hay para hacer estas últimas semanas de noviembre y las primeras de diciembre es abismal, así que cortito, dos pelis para reirse un rato, humor inglés y humor argentino.

Absolutamente todo

Narra la historia de Neil Clarke (Pegg), un desmotivado profesor de instituto al que de repente conceden el poder de hacer todo lo que desee.

Estos poderes se los otorga un grupo de alienígenas (voces de Cleese, Gilliam, Jones, Palin e Idle), que le observan desde el espacio exterior. Neil no lo sabe, pero el destino de la humanidad depende de lo que haga con sus nuevos poderes. Un paso en falso y los alienígenas destruirán la Tierra para siempre.

Mientras intenta dominar estos milagrosos poderes, Neil también lucha por conseguir el amor de Catherine (Beckinsale), la chica que vive en el mismo de abajo. Y recurre a su leal compañero canino Dennis (voz de Robin Williams en su último papel en el cine) para que le ayude. Mientras tanto aparece en escena el exnovio de Catherine (Riggle) que se enfrenta a él.

¿Sabrá comportarse Neil y utilizar sus poderes de la mejor manera? ¿Conseguirá enamorar a la chica de sus sueños? ¿Y Dennis le ayudará a alcanzar sus sueños, o se limitará soñar con galletas de perros? El destino del planeta está en manos de las decisiones que tome Neil….



 

Quién Dice que es fácil

Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Aldo controla a sus empleados, controla el gas, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él?

Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias. Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más. ¿Quién se enamoraría de una mujer como ella?

Pero algo está a punto de cambiar para los dos. El amor está fuera de control. ¿Quién dice que es fácil?

 



Dejá un comentario