Pelis Para el Sábado de Clásicos: “Las Tortugas Ninjas” y “Porky’s”

Una para la familia y otra para los grandes. Pensar que cuando era chico Prky’s era re zarpada y nadie de menos de 18 la podía ver. Y sin embargo es muy light.

Recuerdo poner esta peli en la tele de la pieza cuando era adolescente, que la pasaban por canal 13 o telefe y “transgredir” los cánones del momento, jajajaja.

La otra peli, la de las tortugas apareció en pleno auge de las mismas, gozó de mucha popularidad y en realidad es bastante buena para esa época.

A disfrutar de Ambas!!

Las Tortugas Ninjas


Sinopsis: Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el maestro Splinter, una descomunal rata de un metro y veinte centímetros, y con la ayuda de la periodista April O’Neil, las Tortugas Ninja están dispuestas a defender el bien y la justicia…. Exitosa adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo.




Porky’s


Sinopsis: En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky’s, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.



 

Dejá un comentario