Trailers de Miércoles: “27: El Club de los Malditos ” y “Deadpool 2”

Un miércoles más que viene, dos pelis que en el futuro se estrenan, una argentina y otra estadounidense. Ambas de humor, ambas de acción ambas … ridículas.

 

27: El club de los malditos

 


Año 2018


Duración 80 min.


País Argentina


Dirección Nicanor Loreti


Guion Nicanor Loreti, Alex Cox


Reparto Diego Capusotto, Sofia Gala, Yayo Guridi, El Polaco, Daniel Aráoz, Naiara Awada, Guillermo Toledo, Victoria Maurette, William Prociuk, Paula Manzone


Productora Del Toro Films. Productor: Nestor Sanchez Sotelo


Género Acción. Fantástico. Comedia


Sinopsis Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martín Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados. Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27.




Deadpool 2

 


Año 2018


País Estados Unidos


Dirección David Leitch


Guion Rhett Reese, Paul Wernick (Personaje: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)


Fotografía Jonathan Sela


Reparto Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni, Stefan Kapicic, Jack Kesy, Julian Dennison, Eddie Marsan


Productora Marvel Entertainment / 20th Century Fox / Donners’ Company / Kinberg Genre


Género Acción. Fantástico. Comedia | Superhéroes. Marvel Comics. Cómic. Secuela


Sinopsis Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”… Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.




Dejá un comentario