Pelis del Sábado, Cine Argentino: “Las Mujeres Hacen ¡Pum!”, “Kryptonita” y “Mingo y Anibal, Dos Pelotazos En Contra”

SA-BA-DO!! Sábado de pachorra, tranqui y de películas argentinas. Nada de afuera esta vez, todo de acá y tres exponentes para todos los gustos, de viejo a nuevo, de lo satírico a lo fantástico.

Sin más, vamos a cada una:

 Las Muñecas Que Hacen ¡PUM! 


Sinopsis: Para combatir a sus enemigos de la organización AM.OR. (“Amistad y Orden”), un científico de la agrupación O.D.I.O. (“Organización para la Destrucción Internacional del Orden”), construye mujeres biónicas que explotan al hacer el amor. Un ex agente militar es incorporado a las filas de AMOR con el objetivo de detener este plan macabro y poner fin a los planes destructivos de los enemigos.



Kryptonita


Sinopsis: “El Tordo” (Diego Velázquez) trabaja como médico de noche en el hospital Paroissien de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero una noche todo cambiará cuando una banda de coloridos personajes traigan malherido a un famoso delincuente de la zona, conocido como “Nafta Súper” (Juan Palomino), y junto con ellos a la policía bonaerense, que busca acabar con el grupo. Cada integrante de la banda tiene un parecido con un miembro de la “Liga de la Justicia”.


Mingo Y Anibal Dos Pelotazos en Contra


Sinopsis: Mingo (Altavista) y Aníbal (Calabró) trabajan en un selecto hotel de Buenos Aires y se ven envueltos en un robo de diamantes. Primer film de la trilogía protagonizada por estos dos personajes cómicos provenientes de la televisión.



 

 

 

Dejá un comentario