Trailer de Miércoles: “Jeepers Creepers 3” y “Mazinger Z”

Que lindo, tenemos pelíclua de terror gore a lo clásico. ¡Qué manera de reir con estas! Más allá de los sobresaltos que nos hacen dar, buscándo siempre esa impresión de último segundo que nos haga aflojar las rodillas, para luego del trecho explotar a carcajadas.

Y luego un gustito que me encantaría ver en pantalla gigante, y es al gigante de aleacion Z, llamado … Mazinger Z. G-E-N-I-A-L

JEEPERS CREEPERS 3


Sinopsis: Han pasado años después de que Trish Jenner viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano. Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers.




MAZINGER Z


Sinopsis: Tras 10 años de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo. Durante una investigación científica en el monte Fiji, Koji descubre en un yacimiento arqueológico algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.


 

 

 

 

Dejá un comentario