Trailers de Miércoles: Hoy “THE NUTCRACKER AND THE FOUR REALMS” y “PUPPET MASTER: THE LITTLEST REICH”

Wow, que pedazos de títulos. Y que mezcla de estilos que mandé, aunque sin embargo tienen en común que he visto de más chico ambas tramas, o similares. 

Explicando mejor, con el cascanueces de chico he visto varias versiones animadas y supe saber la historia a grandes razgos… Gracias a mi mujer y a Netflix, hace relativamente poco vi el ballet de NewYork (junto a Macaulay Culkin) filmado en 1993, algo bellísimo. 

Esta nueva versión de la que les traigo el trailer, realmente me entusiasma, y en primera instancia porque parece no haber perdido parte del baile (muchas veces las pelis tienen la mala costumbre de eliminarlos).

Con el caso de Puppet Master es más fácil, clásicos de horror del cine clase B de la década del 90, que tiene su reboot ahora (o continuación de las originales). Gore + humor, una mezcla que no tiene desperdicio.


The Nutcracker and the Four Realms

Sinopsis: La historia relata las aventuras de Clara (Mackenzie Foy), una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano (Tom Sweet) está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.


Puppet Master: The Littlest Reich

Sinopsis: Un hombre joven recién divorciado encuentra en el armario de su fallecido hermano un curioso muñeco de Blade. Así que intenta venderla en una peculiar convención en Oregón, pero el infierno se desata en plena subasta cuando una extraña fuerza anima a todas las marionetas del lugar, que se convierten en sanguinarios asesinos. 

Dejá un comentario