Trailers de Miércoles: “The Happytime Mureders” y “Slaughterhouse Rulez”

Dos pelis bizarras pero entretenidas son las que traigo hoy. Por un lado el trailer de banda roja (red band) de “The Happytime Murders“. o como va a ser conocida acá “¿Quién mató a los puppets?” (Jim Henson debe estar revolcándose en su tumba). Y la segunda es la típica peli adolescente escolar con monstruos y bulling, pero con la participación del gran Simon Pegg. Ya sólo por eso me la dejo agendada para ver.

The Happytime Murders

Sinopsis: “The Happytime Murders” se ambienta en un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.


SlaughterHouse Rulez

Sinopsis: Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo. Pronto se establecerá una nueva jerarquía que enfrentará a estudiantes y profesores en una sangrienta batalla.

Dejá un comentario