“El Geek Contrataca” – Se viene GeekFest Episodio 2

Hace un año tuve la gran oportunidad de concurrir a este evento en mi ciudad de La Plata y fue uno de los mejores momentos del 2017. Acostumbrado a las hiperconvenciones de CABA, o a las hechas a pulmón del interior de país, nada me dió más gusto que poder entrar a una y sentir que era transportado fuera del tiempo y el espacio.

Caminar entre StormTroopers y chocar con Batman me hicieron el día, y ni hablar de los detalles como ser el hoverboard de BTTF II que “levitaba” y en el cuál podías sacarte una foto.

Para este año parece que han redoblado la apuesta, veamos lo que nos dicen…

¿QUE ES GEEKFEST?

GEEKFEST es un evento multidimensional e interactivo, único en la ciudad de La Plata. Un Festival de cultura geek que conjuga comics, entretenimiento, tecnología y cultura geek en general, en la cual los visitantes pueden participar activamente en un campo de experiencias que ofrece shows, muestras, exhibiciones, talleres, sorteos, recitales, conferencias, videojuegos, concursos y entretenimientos geek, además de disfrutar de un espacio feriante donde diversos artistas, emprendedores y empresas expondrán sus productos y servicios.


Tienen una cantidad importante de stands y una cantidad importante de actividades para todos nuestros gustos.

Este año le sumaron un patio de comidas, Yeah!!!

Les dejo tres cosas, un link a la página web con toda la info, un link directo a la compra de entradas y algunas de las mejores fotos que hice el año pasado (incluída mi fotazo con Batman).


Y mis Fotos, geniales fotos.

2 pensamientos en ““El Geek Contrataca” – Se viene GeekFest Episodio 2”

Dejá un comentario