Pelis para el Sábado: “The Stuff” y “Braindead”

Se escucha a la muchachada gritando: “clase b!!”, “clase b!!”, “clase b!!”, “clase b!!”, “clase b!!”. Y sí, hoy es un sábado para mandarse un tortazo de dos películas clase B.

Ambas supieron aparecer en la TV abierta más de una vez, en especial The Stuff, mezcla de The Thing The Blow. Un lujazo de los 80’s. La segunda es de Peter Jackson, sí, ESE Peter Jackson… Sin más que decir, pasen y vean (reirse es obligatorio).

The Stuff

Sinopsis: Dos mineros descubren una extraña sustancia que emana de la tierra. La prueban y como tiene buen sabor deciden comercializarla. Su fama se extiende, y la toma mucha gente, pero esta sustancia afecta al cerebro convirtiendo en zombies a sus consumidores.


Braindead

Sinopsis: Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.

Dejá un comentario