Trailers de Miércoles: “OverLord” y “Bohemian Rhapsody”

Buenos miércoles para todos. Hace varios díasse rompió un caño de la calefacción central del trabajo; y al fin puedo disfrutar trabajando sin tener el radiador al mango.

Preguntarán porqué no lo bajé, y es que este lugar está infestado de señoras de avanzada edad que sufren de frío y calor al mismo tiempo, dejando las ventanas abiertas con todos los radiadores al máximo… Y ni se te ocurra tocarlos porque te vas a llevar de mínimo algún improperio un poco no grato.

Volviendo, y recomponiendome, películas que se vienen; no podía faltar que pusiera el nuevo trailer de la película que relata las andanzas de esa banda picaron de los chicos ingleses llamada Queen, es un gsto personal por supuesto, y esperaría que tuviera un poco de éxito. Como punto a favor, el soundtrack son las canciones originales, con la vos de Freddie, no como pasa en nuestros lares con la película del Potro Rodrigo donde el que canta es el actor … rompiendo la magia. 

Pero antes, una película de zombies ambientada en plena WWII, algo que muchos hemos leído en libros y comics en los últimos años. Pinta linda, para pasar un buen rato.


Sinopsis: II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.


Sinopsis: Biopic del cantante Freddie Mercury, que narra su etapa en Queen, la mítica banda británica que el cantante lideró junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Dejá un comentario