Retro Trailer de Miércoles: “Superman”

Y finalizamos con el retro trailer del primer largometraje del hombre de acero que fue protagonizado por Christopher Reeve, el cual nos lo trajo en tres´continuaciones de las cuales las últimas dos han sido amplia mente vapuleadas… Y sin embargo no son malas.

Esta, al ser la primera de la serie, nos relata parte de la infancia y juventud de Clarck, su viaje de autoconocimiento y su enamoramiento de Luisa Lane. Un clásico para disfrutar.

Sinopsis

El pequeño Clark acaba de llegar a la Tierra desde un lejano planeta, cuya destrucción ya ha comenzado. Adoptado por un humilde matrimonio, Jonathan y Martha Kent, la vida de Clark empieza a cambiar cuando a medida que va creciendo, comienza a ser consciente de los poderes sobrenaturales que posee. En ese momento, su vida cambiará para siempre cuando emprende una misión complicada y es que deberá proteger a la humanidad de los numerosos peligros que la acechan. Para ello, adoptará una nueva identidad bajo el nombre de Superman. Fue la segunda película conocida de uno de los héroes más famosos de la gran pantalla, después de la primera estrenada en 1951. Dirigida por Richard Donner, con ella comenzó la era de Christopher Reeve (El héroe de todos, El pueblo de los malditos, Lo que queda del día) actor protagonista que da vida al famoso Superman. Además, el reparto cuenta con la actriz Margot Kidder (Maverick, La última señal, Halloween II) y el actor Gene Hackman (El último golpe, El jurado).



Dejá un comentario