Trailer de Miércoles: “Zombieland 2: Double Tap”

Nuevo miércoles de trailers. Esta vez estoy muy entusiasmado por la factoría extranjera. Lo local, y bueno, en este caso lo local me parece una mezcla entre “El rey del Once” y “De acá a la China“… Aparte de esto, me doy cuenta que estoy bastante intolerante con muchas cosas, en especial con la gente que no te escucha, por eso Susana, sí, a vos Susana de Zarate, te lo podría haber resuelto yo si me escucharas un poco y no fueras tan cabeza dura… Ahora JODETE!

Lo primero que les traigo es el avance de la secuela de “Zombieland” (la “Shaun of the death” estadounidense, es más, hasta se ha teorizado que es el mismo universo, pero distintas locaciones… ); la cual haciendo guiño a los fanáticos se llama “Zombieland 2: Double Tap”. A primera vista tenemos un poco más del mismo humor que la original, el mismo desparpajo de personajes, con apariciones de estrellas consagradas aquí y allá. Muchos tiros, mucha sangre, y mucho de Woody Harrelson, obvio. Para disfrutar con una sonrisa constante.

Sinopsis:

Regresa el ecléctico grupo formado por Wichita (Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin). En el mundo post-apocalíptico dominado por el caos que les ha tocado vivir, deberán enfrentarse a una nueva amenaza zombi. Esta vez, los cazadores de zombis deberán plantar cara a nuevos tipos de zombis, además de a algunos nuevos supervivientes humanos. Claro que, lo más complicado será cómo gestionar a esta singular e improvisada familia.

Secuela de Bienvenidos a Zombieland (2009) que vuelve a dirigir Ruben Fleischer (Venom, Gangster Squad. Brigada de élite). También repiten como guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, tándem responsable del guión de Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018), además de Dave Callaham (Los mercenarios). El filme vuelve a contar con los actores Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras), Jesse Eisenberg (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Emma Stone (La favorita) y Abigail Breslin (El juego de Ender).



Dejá un comentario