En la calle la verdad que hay menos movimiento del que me esperaba que hubiera. Esta vez el paro está pegando bastante fuerte, en especial por el tema del transporte y los colegios. Acá, por supuesto, si haces paro te descuentan el día o lo tenés que compensar… lo cual condiciona el actuar del empleado, independientemente de estar a favor o en contra de la medida y el reclamo.
Así que aprovechemos y vamos con tres trailers, dos de cine y uno de Netflix; los primero dos que traigo tratan de futuros distópicos donde tenemos problemas con las inteligencias artificiales y los robots. El que no ocupa en este post en particular es la continuación de la saga original de Terminator, en su sexto capítulo. Ver a Linda Hamilton repitiendo su papel de Sarah Connor es impactante, simplemente bello; pero el trailer me deja un gusto amargo en la boca por su parecido a las últimas películas de la franquicia; películas que siendo sincero no son buenas… Le arrimo el bochin sólo por Linda.
Sinopsis
Vuelve a las pantallas el modelo T-800 en una nueva historia que será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991).
Esta sexta entrega de la saga ideada por James Cameron (Avatar, Aliens: El regreso), también productor del filme, está dirigida por Tim Miller (Deadpool). El actor Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza, Los mercenarios 3) encarna de nuevo al Terminator modelo T-800 y Linda Hamilton (La reina de las sombras, Bad Behavior) regresa interpretando el papel de Sarah Connor, mientras que en el reparto también encontramos a Mackenzie Davis (las series Halt and Caltch Fire y Black Mirror), Natalia Reyes (Pájaros de verano), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y a Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), que da vida a una versión moderna de este asesino de Skynet.
