Viernes, último día de la semana y último día del mes. Viernes que comenzó como todo viernes, complicado, atrasado, con mil cosas que aparecen sólo hoy para luego irse desvaneciendo en el infinito. Esto me recuerda que debo limpiar mi bandeja de correo de todo lo ya resuelto, y quedarme sólo con los pendientes.
Ocurre que además me pongo a revisar la agenda y tengo que interactuar con personal que se cree jerárquico cuando no pasan de un administrativo de tercera categoría; así que igual tengo que cuidar mis modales mientras me río por dentro de manera estruendosa. Digamos que los termos están perdiendo agua, y el mate se enfría.
Así llegamos a un redondeando la semana que no puedo creer que no haya hecho antes, no puedo creer que no haya puesto a su Grandeza Satánica, al Lider de Black Sabbath, al Decapitador de Murciélagos, al gigante y único OZZY!!!

Ozzy Osbourne
No hay mucho que tenga que agregar, solo que es una leyenda viva en nuestros días, el vocalista de la banda que creó el heavy metal, quien tiene la autoría del primer tema realmente metalero. Una persona que rompió el mercado internacional, un padre de familia que es más bueno que Lazzie atado pero que se transforma sobre el escenario. Me estoy ahogando en elogios, y lo único que quiero hacer es escuchar… Suban el volumen para sintonizar al Príncipe de las Tinieblas.

