Cuando se Exagera un Poco – Batalla de Robots Gigantes Tripulados (HOY!!!)

Y un día Japón y Estados Unidos quisieron ver quien la tenía más grande, y ya sabemos como terminó eso, dos bombas atómicas, Hiroshima, Nagasaki… Luego de varias décadas nuevamente se enfrentan, pero en una lucha de robots gigantes.

Hace dos años la compañia MegaBots con sede principal en Hayward, California desafía por las redes a Suidobashi, una contraparte japonesa, a una lucha entre robots gigantes, para ver quien los construye mejor.

Y ya tenemos fecha para dicha lucha,s erá el 17 de octubre transmitido en directo a través de Twitch.

Les presento a los contendientes:

Aquí podemos ver en acción al Eagle Prime, el robot de clase MK3 que participará en el combate: sortea obstáculos, dispara a bidones de gasolina, destruye coches y destroza robots como si nada…

Eagle Prime es un robot tripulado de seis metros de altura y doce toneladas de peso, alimentado por un motor V8 LS3 de 430 caballos. Su fabricación ha costado 2.5 millones de dólares.



Enfrente tendrá al robot Kurata de Suidobashi, un robot comercial que cuesta un millón de dólares, disponible a la venta en Amazon Japón. A priori parece más ágil que el MegaBots americano, pues se mueve con ruedas, en lugar de con orugas:

Por supuesto, no será una lucha a muerte real, ya que los robots solo lanzan bolas de pintura. Pero lo hacen a una velocidad de 120 kilómetros por hora, así que no querrás estar delante de una…  Además están programados para soltar chispas y fuego y perder piezas cuando reciben un impacto, simulando un combate real.



La Batalla de los Robots Gigantes MegaBots vs Suidobashi tendrá lugar el 17 de octubre en Twitch. Puedes seguirla en directo a través del canal Megabotsinc.

Dejá un comentario