Trailer de Miércoles: “Ready Player One”

Si hubo un libro en los últimos años que me mantuvo muy enganchado fue “Ready Player One” de Ernest Cline, cuya trama no es especialmente complicada ni semejante, pero la cual tiene tantas, pero tantas referencias a la cultura POP de los año 70/80 y 90’s que de por sí entusiasmaba, y donde siempre querías saber que o quien iba a aparecer en la próxima página.

Apenas el libro despegó en ventas se firmaron los derechos para hacer la película, pero el gran problema de fondo era la cantidad de licencias que precisaban conseguir para serle aunque sea un poco fiel… Y parece que lo consiguieron, y que además el director es Steven Spielberg… Será un golazo a favor o en contra?

Ready Player One


Título Original: Ready Player One


Duración: una ficha de maquinita (aún no se sabe)


País: Estados Unidos


Director: Steven Spielberg


Actores: Hannah John-Kamen, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller


Sinopsis: Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.


Comentario: Espero sea gol a favor.


Trailer:

Dejá un comentario