“Yo soy Muy Cagón” – Los Extermineitors – Parte II

Seguimos con la Saga de “Los Extermineitors”. Para ver la primera parte pasen por aquí.

Ya para la segunda mitad de estas películas, Emilio Disi había quedado replegado, tomando el protagonismo sólo Francella y Nico (a secas), con lo cual los guiones se alejan del humor un poco más subido de tono para mostrar dos películas afrancelladas, donde el target ya no era el público joven, sino lo niños de las casas.

Pero bue…

Esta vez, los insólitos “Extermineitors” deben enfrentar a una organización secreta que tiene como fin realizar implantes biónicos a un luchador (Randolph McCIain), probar su funcionamiento, y así crear una multitud de hombres “indestructibles” que dominen el mundo. Guillermo (Francella) y el campeón mundial de karate Héctor (Echevarría) formarán parte de un torneo semi secreto de artes marciales para desenmascarar a este grupo maligno. A ellos se le suma Nico (Javier Belgeri), un niño huertano fanático de este tipo de artes, que aporta su ayuda en esta determinante lucha.

 


 

El Coronel de los Extermineitors ha descubierto que McClain (Randolph McClain), viejo enemigo de la organización, ha abandonado la delincuencia para vivir tranquilamente en Cataratas del Iguazú. Y lo quiere trabajando para él. Así es como elabora un plan para que Guillermo (Francella) realice la misión de reclutamiento de McClain. El Coronel sabe que Guillermo tiene un hermano gemelo que nunca encontró y lo convence de que el ex delincuente es su hermano perdido….

Instalados en Cataratas, evadiendo al ladrón que quiere asesinar a Nico, convencen a MacClain de que él es su hermano gemelo, volviendo juntos a Buenos Aires para integrar el grupo de los Extermineitors

Así es como comienza esta aventura plagada de acción entre los Extermineitors y sus enemigos, llegando a un final que los dejar a sorprendidos!

 

Si se quedaron con ganas de más, pasen por aquí para saber acerca de la vida a posterior de Hector Echevarría.

Dejá un comentario