Trailer de Miércoles: “The Boys”

Llegamos al miércoles y después de unos días sin poner nada vamos con cuatro trailers como para pasar el día. Esta es una semana rara y a ello se debe esta falta de contenido, no es excusa, simplemente les cuento lo que ha pasado. Volviendo, cuatro trailers, una serie de amazon, una película gore, una argentina cómica y un retro trailer que tendrán que esperar para ver cuál es.

Empecemos con The Boys, una nueva serie que se viene en Amazon Prime que me hace acordar a Watchmen (ambas basadas en comics), pero aún más alienados. Simplemente si se atienen a lo que muestran en el trailer la serie va a estar muy buena.

Sinopsis

The Boys es la adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Carentes de buenos superhéroes capaces de salvar a la humanidad, un grupo de agentes de la CIA se encargan de controlar y monitorizar a esta comunidad. La ficción basada en el famoso cómic es llevada a cabo por Seth Rogen y Evan Goldberg (The Preacher), que hacen de productores ejecutivos a la vez que dirigen. Se encarga de la adaptación el guionista Eric Kripke (Supernatural). El propio autor también participa como co-productor en este proyecto de Amazon Prime Video.



Dejá un comentario