“Yo soy Muy Cagón” – Los Extermineitors – Parte I

Nada mejor que un sábado para recordar otra saga que hizo mella en el conciente si sos de la década 80/90’s. Y fue la respuesta argentina a los exitos hollywoodenses de Rambo, Terminator, Comando, Dragón, etc.

Y encima parodiándolos hasta niveles pasando lo ridículo. Fueron, para muchos, un golazo.

Gente que dice ser más culta dice que son una porquería… Yo no opino así, sino que son el reflejo perfecto de una época de nuestra Argentina.

Y a mí me siguen divirtiendo, por eso, en dos partes de dos películas cada una, les traigo, sin decir nada más, la saga de “Los Extermineitors”

Dos legendarios ex combatientes de la guerra de Vietnam, Extermineitor y Destroceitor son golpeados y arrojados al agua por dos agentes del Dragón. Al llegar la nave a Buenos Aires, el coronel Morris toma a los marineros Emilio y Guillermo (Disi y Francella) – que se han puesto las ropas de los ex combatientes para hacerse una foto…para un plan intensivo de entrenamiento; pero cuando se dan cuenta de la confusión, ya están en manos del Campeón Mundial de artes marciales (Héctor Echevarria) para que comiencen su entrenamiento. Finalizado el programa los dos amigos aterrorizados, parten junto al instructor para eliminar a los narcotraficantes liderados por el Dragón. Armados hasta los dientes y convertidos en improvisados “Rambos”, estos principiantes contribuirán a derrotar al enemigo. No te podes perder la espectacular pelea entre el Dragón y el campeón Echevarria y la inesperada reaparición de los auténticos Destroceitor y Extermineitor enfrentando a los impostores.

 


El Dragón se encuentra en prisión dispuesto a fugarse y vengarse de quienes lo detuvieron. Para ello recibirá ayuda de una organización de mafiosos que se mueve en el mundo de las apuestas clandestinas relacionadas con las peleas de artes marciales a nivel internacional y vinculados también con el narcotráfico. En la cárcel, el Dragón se encuentra con un siniestro personaje, McClain (Randholp McClain), un americano encarcelado por haber matado a sus contrincantes.Pero una vez puesto en libertad en enviado para competir por el Campeonato Mundial de Artes Marciales con Héctor Echavarría, luchador argentino y campeón mundial.

 

El próximo sábado la segunda parte!!

 

Dejá un comentario