Trailers de Miércoles: “Night School” y “Kin”

Ya me estoy volviendo un poco errático con  la salida de los posts, pero bueh… me da pereza o no encuentro el tiempo para poder dar algo más o menos de calidad.

Y encima, hoy que le puse onda, no hay dos trailers que uno diga que valgan la pena, entonces me voy con dos pelis del montón, por un lado la típica comedia de Kevin Hart, con sus chistes por todos lados, algo lindo para pasar un rato pero no para ir al cine. Luego un thriller de ciencia ficción que muestra más de lo mismo que otros…

Dos películas muy medio pelo…

Night School

Sinopsis: Mientras Teddy Walker (Kevin Hart), un vendedor de parrillas, está pidiendo matrimonio a su mujer, accidentalmente, vuela su propio negocio al incendiarse una de ellas. Ahora está obligado a sacarse el graduado escolar para conseguir un trabajo mejor, por lo que debe acudir a la escuela nocturna para adultos para obtenerlo. Allí se encontrará a Kerry (Tiffany Haddish) y a otros compañeros rebeldes que no se adaptan a la sociedad y necesitan superar un examen para superar la escuela secundaria.


Kin

Sinopsis: Un hombre recientemente liberado de la cárcel se ve obligado a proteger a su hermano menor adoptivo, que es perseguido por un criminal vengativo debido a una antigua arma que ha encontrado. El padre y un aliado de confianza ayudarán a los hermanos a salir con vida de este conflicto.

Dejá un comentario