Trailer de Miércoles: “Toy Story 4”

La verdad que este año va a ser un año bastante agitado para Disney, pero no sé si decir que eso es bueno. La mayoría de sus estrenos diagramados para el 2019 o son remakes o continuaciones, como esta…

Toy Story 4 es eso, una continuación de una saga que había cerrado perfectamente con la tercera, pero a la cual aún quieren seguir sacándole jugo. Si hay que ser sincero, el corto “Toy Story of Terror” es muy bueno y continúa dentro de ese mundillo de juguetes.

Eso no quiere decir que la franquicia tenga combustible para poder sostener una cuarta parte. Veremos

Sinopsis

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Cuarta entrega de la saga Toy Story que en esta ocasión dirige Josh Cooley, que debuta en la dirección de largometrajes con este filme tras encargarse del guión Inside Out (2015). El reparto de voces del filme en versión original contará de nuevo con Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) como Woody, Tim Allen (Uno para todas) como Buzz Lightyear, Annie Potts (El joven Sheldon) como Bo Peep y Joan Cusack (Las ventajas de ser un marginado) como Jessie. Se incorporan al reparto de voces Tony Hale (Con amor, Simon), Patricia Arquette (Boardwalk Empire), Keegan-Michael Key (Predator) y Jordan Peele (La vida en piezas).

Dejá un comentario