Streets of Rage 4: El Clásico de MegaDrive Vuelve 24 Años Después

Axel y Blaze están de vuelta. Van a golpear cosas. Mi niño no podría estar más feliz.

Voy a ser sincero: cuando escuché que Sega estaba desarrollando una nueva miniatura de Sega Genesis – como el NES Classic de Nintendo – mi mente no fue para Sonic the Hedgehog o Ecco the Dolphin. Inmediatamente comencé a pensar en lo divertido que sería jugar Streets of Rage, una de las mejores series de beat ‘em up de desplazamiento lateral jamás realizada (y que me fascina, como pueden ver en este post y este post).

Así que imagínense mi placer de conocer un nuevo Streets of Rage – Streets of Rage 4 – ahora está en desarrollo. La editora DotEmu anunció el juego días pasados y puedes ver su primer avance más arriba. Tiene un nuevo estilo anime con imágenes dibujadas a mano, pero es inconfundible Streets of Rage. Así es como DotEmu describe el juego:

Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela Wonder Boy: The Dragon’s Trap 2017, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía con nuevas mecánicas, una historia fresca y un montón de calles peligrosas con un grave problema de delincuencia. Streets of Rage 4 recuerda el juego clásico, pero se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu.

Entonces: Sí, va a haber modo dos juagdores cooperativo. Blaze y Axel (ahora luciendo una barba seria) están de vuelta. Pero aún no sabemos si podremos jugar como un canguro excepcionalmente fuerte.

Se me hace agua la boca…

Dejá un comentario